domingo, 29 de noviembre de 2009

Se quien soy... Reyli

Desnudé mi alma, entendí quien soy
Me llené de calma, 
conocí el amor 
Tuve una esperanza, 
pude ser mejor 
Se de donde vengo, 
y hacia donde voy 
Viendome al espejo, 
vi mi corazón 
Y al sentirte lejos, 
me acerqué a Dios  
Se que donde estoy 
viviendo no es el paraiso 
Se que yo no soy un angel, 
pero se quien soy 
He vivido dando vueltas en un laberinto 
Pero se me abrió la puerta, 
pero se me  abrió la puerta 
pa´ mirar el sol 
Pa´ saber quien soy, 
pa´ mirar el sol,  
pa´ saber quien soy  
Y no me arrepiento, 
de lo que pasó 
Vivo lo que pienso y se pedir perdón
Tengo mil defectos, 
por que humano soy 
Todo tiene un tiempo, 
hago lo que hago, por amor  
Se que donde estoy viviendo no es el paraiso 
Se que yo no soy un angel, 
pero se quien soy 
He vivido dando vueltas en un laberinto 
Pero se me abrió la puerta, 
pero se me abrió  
la puerta pa´ mirar el sol 
Pa´ saber quien soy, 
pa´ mirar el sol, 
y pa´  saber quien soy 
Pa´ mirar el sol, 
pa´ saber quien soy,  
pa´ mirar el sol, 
pa´ saber quien soy  
Desnudé mi alma, 
entendí quien soy

No hay comentarios.: