3 razones para tomar leche de alpiste
La leche de alpiste es una leche vegetal deliciosa con una de las semillas más poderosas. Su capacidad enzimática es altísima y la nutritiva leche vegetal tiene varios efectos beneficiosos: Estimula el metabolismo y acelera los procesos digestivos gracias a su gran contenido enzimático. Tiene acción hipolipemiante: reduce grasas = colesterol en sangre Es antiinflamatorio: ayuda con las funciones hepáticas y pancreáticas y es un regenerador pancreático inmenso. Ayuda con la diabetes, la cirrosis, la retención de líquidos, la hipertensión Beneficioso para el hígado, el páncreas y los riñones y por eso tiene cualidades diuréticas. El alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo: Ayuda a eliminar grasa de las venas, arterias y depósitos de grasa y así a quien quiere adelgazar y perder peso. También inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias ALPISTE El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor.
Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas,
elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión…
es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
COMO TOMARLO Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir. Como siempre esto es una opción, no es privativo de su tratamiento actual. ÉXITO |
Hola, se mostrara de casi todo, no importando los temas, se aceptan sugerencias y/o aportaciones. Donde la espontaneidad es una característica, donde ELLAS son lo ÚNICO... P - SW S - El que pregunte comprenderá... ÉXITO. "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.
domingo, 20 de marzo de 2011
Leche de Alpiste...????
Etiquetas:
alpiste,
colesterol,
deabetes,
hipertension
Suscribirse a:
Entradas (Atom)