miércoles, 16 de abril de 2008

+ Osos


Miren lo que le encontré a Junior, es increíble que un crio tan pequeño, ya tenga esas revistas. Lo que más me molesto es que no me la prestara.

El origen verdaero del mismismo oso Yogui.

Un extra de la película, el retorno del Jedi, comenzando desde abajo esta conocida estrella, no se inmuto, por el papel.
La estrella comento, no hay bueno o malos papeles, si no geniales oportunidades.

Oye Cindy, que pues?, se va a ser la cita o de plano no hay posibilidades, oye se oye muy lejos la comunicacion, estas en tu casa?
Claro que estoy en la casa, que te piensas que estoy en la playa sin ti, que imaginación, la tuya, esos celos sin fundamento me haces poner roja de coraje, no te extrañe que cuando nos veamos, tenga la piel colorada, como asoleada. Pero es la reaccion a tus malos pensamientos.

No hay comentarios.: