martes, 5 de febrero de 2008

El amor en los tiempos de internet...


La vida depende de un hilo, dicen por ahí, estamos tan lejos de la muerte o tan cerca de la vida como un latido de corazón, cuando estas distante de ese ser amado, que solo el satélite los une, que un monitor, aun con cámara es el enlace que los mantiene unidos, es casi como un acto de fe, amar en la red, soñar, sentir placer, expresarse sin límites, mas que los de la propia ética, dejarse llevar por las letras, las imágenes, la música, es tan extraño y a la vez tan común que no se explica, solo se siente, quien no lo cree es que no lo ha experimentado,es tan real como tu quieras que sea, depende de los valores de la persona, entregarse sin temor a ser vulnerado por un extraño, sin miedo a caer en las redes de una extraña,asi como existe un título de cine que se llama 'el amor en los tiempos del colera', asì podría ser, 'el amor en los tiempos del internet'¡que increíble experiencia! amar a una o un contacto,con direccion electrónica, quizá con fotografía, o voz, pero sin tocar, oler, probar, ¿¿¿¿se puede amar asì????
* Nota de un Servidor, es tan factible como lo queramos, ya lo experimentado.
SALUDOS

2 comentarios:

caminante dijo...

vaya ju pit er, si que te has ido profundo. sabes, pienso que queremos a negar cuando estamos atascado en este mundo, y digo atascado en el mejor sentido del término. yo lo estoy y creo en la sensacion...
he tenido y tengo una relacion que te puedo decir me ha llenado de vida y razon para seguir...si, el amor en los tiempos de internet.
un abrazo desde republica dominicana.

Pedro Ricardo dijo...

De acuerdo, en este NUESTRO espacio, puede ver mas cosas, que dicho sea de paso, no son mi autoria, son recopilaciones de aqui de alla.
Lo autentico son los lectores.
SALUDOS
EXITO
Desde un hermano, en otra latitud, tu SERVIDOR Pedro Ricardo