sábado, 16 de junio de 2007

Para los Papas...






Hoy tengo que decirte papa

que el tiempo nada cambiara

estaremos siempre juntos todo

el tiempo sin parar

Hoy tengo que decirte papa

te quiero mas que a nadie y

cuando estoy a tu lado

todo el miedo ya se va...

...Y a veces cuando llegas de noche y

el sueño ya me vencio

tu estas junto a mi y

me miras dormir y

me siento tan feliz

Voy a crecer a tu gran tamaño y

el mundo vere como tu

te comprendere mucho mas y

mejor y la vida vencere

Lalalalalalalalala lalalalalalalala

lalalalalalalala lalalalalalala



Es un buen tipo mi viejo


Que anda solo y esperando


Tiene la tristesa larga


De tanto venir andando


Yo lo miro desde lejos


Pero somos tan distintos


Es que crecio con el siglo


Con tranvia y vino tinto


Viejo mi querido viejo


Ahora ya camina lerdo


Como perdonando el viento


Yo soy tu sangre mi viejo


Soy tu silencio y tu tiempo


El tiene los ojos buenos


Y una figura pesada


La edad se le vino encima


Sin carnaval ni comparsa


Yo tengo los años nuevos


Y el hombre los años viejos


El dolor lo lleva adentro


Y tiene historias sin tiempo


Viejo mi querido viejo


Ahora ya camina lerdo


Como perdonando al viento


Yo soy tu sangre mi viejo


Soy tu silencio y tu tiempo


Y tu tiempo


Yo tengo los años nuevos


Y el hombre los años viejos


El dolor lo lleva dentro


Y tiene historias sin tiempo


Viejo mi querido viejo


Ahora ya camina lerdo


Como perdonando el viento


Yo soy tu sangre mi viejo


Soy tu silencio y tu tiempo


Y tu tiempo


Yo soy tu sangre mi viejo


Soy tu silencio y tu tiempo.....


No hay comentarios.: