lunes, 5 de febrero de 2007

Un gusto mas....





Otro paparazzi, estamos en la búsqueda del jugo perdido, se percibe que la foto fue tomada con infrarrojo, por que la hora de la búsqueda la comenzamos algo tarde, o no?, eran las 7 de la noche, en domingo, quizá mi mala idea de que la gente, de vez en vez tiene que descansar, es la que me hace pensar, que igual y no encontramos un local donde ingerir y degustar un zumo, pero bueno, la pregunta esta en el aire.El mayor de mis gustos es, por ahora y un buen rato, la mismísima Cindy, de apellido Saphira, es una niña, muy agradable e increíble, tiene muchas cualidades, la mas increíble de sus cualidades es que desea poder estar a mi lado por mucho tiempo, lo cual, doy GRACIAS de día y noche por hacer cierta mi sentencia.
"Soy AMOR y merezco ser FELIZ", TE AMO. BESOS

No hay comentarios.: