viernes, 2 de febrero de 2007

Para Ti





Sé que estás escondida en alguna parte.


Ya no estoy jugando al escondite,


así que puedes revelarte.


No me molestaría, si pronto,


muy pronto me encontraras


y sin miedo me dijeras:


"Hola, yo seré algún día el


viejo que caminará contigo


de manos mirando las estrellas


preparando juntos con alegría


y buen humor al infinito."
Desconozco el autor



Puedo agregar que si, SI!, ALE me agradaría mucho el poder caminar en mis años dorados con el plus de ir del brazo tuyo, cree lo, seria increíble mas adelante. volver la mirada atrás y decirte te acuerdas...?, deseo tener un proyecto de largo tiempo, mucho, mucho tiempo, quizá sea una utopía pero es una factibilidad, el poder ser una UNIDAD, Tu y Yo.


Te AMO, BESOS

1 comentario:

Fernando C. dijo...

Exito Caballero y adelante con su plan de Vida...